Info

Emprendedores Knowmadas con Franck Scipion

Franck Scipion, autor del blog LifestyleAlCuadrado.com & fundador de la aceleradora de negocios digitales LaTransformateca.com, responde en su podcast a las preguntas más frecuentes a las que se afrontan los emprendedores digitales en el momento de lanzar, escalar o sistematizar su plataforma online. Los emprendedores más novatos encontrarán en este podcast respuestas claras a su falta recurrente de foco y claridad, de la idea inicial de negocio a la captura de los primeros clientes, para poder por fin acercarse a sus metas de lanzar un negocio online que les permita vivir la vida de sus sueños, según sus propios términos. Les emprendedores más avanzados descubrirán cómo impactar más trabajando menos, con el uso intensivo de sistemas escalables probados basados en el uso inteligente de la tecnología (automatizaciones 24*7*365 & IA) y la creación/gestión de un pequeño equipo, que puede operar el negocio en remoto, cada uno desde su casa, sin oficina física. De vez en cuando, Franck también entrevista a figuras visibles del mundo del emprendimiento digital y la creación de contenidos, para que te ilustren con sus historias lo que vas a conseguir en tu propio negocio online. Un podcast para inconformistas, valientes y todas las personas comprometidas con su sueño de vivir una vida épica. Tan sólo es cuestión de tiempo...
RSS Feed Subscribe in Apple Podcasts
Emprendedores Knowmadas con Franck Scipion
2021
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March


2017
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
August
July
June
May
April
March
February
January


2015
December
November
October
September
August
July


Categories

All Episodes
Archives
Categories
Now displaying: September, 2017
Sep 28, 2017

Una de las frases que más repito en el blog es que la venta por Internet se basa en la confianza. Por eso, lejos de sentirme incómodo con la pregunta de esta semana, me gusta que me haya llegado.

Me gusta porque me permite explicar en qué deberías fijarte a la hora de valorar si un profesional es el adecuado para ayudarte en tu negocio.

Hoy te hablo de lo que he conseguido con Lifestyle al Cuadrado, los resultados que han logrado mis alumnos al trabajar conmigo y cuál ha sido la trayectoria profesional antes de tener el blog.

Sep 21, 2017

Si estás a punto de lanzar un nuevo infoproducto, estarás comiéndote la cabeza acerca de cómo vas a conseguir el máximo de ventas.

Lo más seguro es que estés preparando una landing page o incluso un webinar. Y desde luego, ambas cosas son necesarias para que puedas vender. Sin embargo, la magia no está en ese momento, sino antes.

La forma de lograr el mayor número de ventas es activar a tu audiencia antes de presentarle la oferta. Y con activar, me refiero a incentivar su necesidad para que cuando llegue el momento, tu público esté deseoso de escuchar lo que tienes que ofrecerle.

En este episodio te voy a explicar cómo realizar este proceso de preparación y de activación... y también te aviso de varios errores que es posible que estés cometiendo si este es tu primer infoproducto.

Sep 17, 2017

Te explico en qué tareas he invertido mi tiempo en agosto.

Sep 14, 2017

La eterna pregunta del emprender dummie es cuándo debe empezar a vender con su blog. Montar un negocio online conlleva mucho horas de trabajo y realizar alguna inversión; por eso, las ganas por poder comenzar a rentabilizar el negocio son altísimas.

Pero por muchas ganas que tengas, tienes que tener en cuenta que si no has llegado a unos niveles mínimos de visibilidad, empezar a vender será inútil. Aunque siempre recomiendo intentar monetizar cuanto antes, tu proyecto no está maduro y no tiene la audiencia suficiente como para generar una serie de ventas sistemáticas.

Si este es tu caso, tu prioridad debe estar en alcanzar cuanto antes esa visibilidad mínima que te permita asentar tu proyecto y comenzar a vender.

Sep 10, 2017

¡Por fin ha llegado el día! Los nuevos integrantes del equipo ya se han incorporado y comienza una nueva etapa en el negocio. Hoy te cuento quiénes son las nuevas caras y cómo ha sido la primera reunión de toma de contacto que hemos tenido.

Sep 7, 2017

Nadie va a dudar a estar alturas que la publicidad en Facebook funciona. De hecho, es una fuente de leads que se puede automatizar cuando ya tienes claro cómo trabajar con ella.

Pero eso llega cuando ya tienes sobre las espaldas muchas campañas hechas y optimizadas.

La cuestión es que tú estás empezando y no quieres malgastar tu presupuesto quedándote corto (o pasándote), por no tener la experiencia suficiente. Y esto nos lleva a la pregunta de esta semana: "¿con qué cantidad empezar en Facebook Ads para tener garantizados unos resultados mínimos?".

Como ya sabrás, la publicidad de Facebook te permite realizar distintas campañas según el objetivo que te hayas planteado. Ahí está el secreto. En saber cuál es el objetivo en el que te debes centrar, teniendo en cuenta que tu presupuesto es limitado.

1