Info

Emprendedores Knowmadas con Franck Scipion

Franck Scipion, autor del blog LifestyleAlCuadrado.com & fundador de la aceleradora de negocios digitales LaTransformateca.com, responde en su podcast a las preguntas más frecuentes a las que se afrontan los emprendedores digitales en el momento de lanzar, escalar o sistematizar su plataforma online. Los emprendedores más novatos encontrarán en este podcast respuestas claras a su falta recurrente de foco y claridad, de la idea inicial de negocio a la captura de los primeros clientes, para poder por fin acercarse a sus metas de lanzar un negocio online que les permita vivir la vida de sus sueños, según sus propios términos. Les emprendedores más avanzados descubrirán cómo impactar más trabajando menos, con el uso intensivo de sistemas escalables probados basados en el uso inteligente de la tecnología (automatizaciones 24*7*365 & IA) y la creación/gestión de un pequeño equipo, que puede operar el negocio en remoto, cada uno desde su casa, sin oficina física. De vez en cuando, Franck también entrevista a figuras visibles del mundo del emprendimiento digital y la creación de contenidos, para que te ilustren con sus historias lo que vas a conseguir en tu propio negocio online. Un podcast para inconformistas, valientes y todas las personas comprometidas con su sueño de vivir una vida épica. Tan sólo es cuestión de tiempo...
RSS Feed Subscribe in Apple Podcasts
Emprendedores Knowmadas con Franck Scipion
2021
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March


2017
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
August
July
June
May
April
March
February
January


2015
December
November
October
September
August
July


Categories

All Episodes
Archives
Categories
Now displaying: Page 1
Feb 16, 2017

Los días tienen la mala costumbre de tener 24 horas y nosotros la manía de querer hacerlo todo solos. Parece que tenemos la necesidad de demostrarnos que podemos con todo. Pero la realidad es que esa actitud solo te traerá un resultado: burn out y estancamiento. Para que no cometas ese error, en este episodio te explico cuándo y cómo empezar a delegar tareas.

42ª entrega del podcast Emprendedores Knowmadas D.I.Y.

La pregunta de hoy me llega de la mano de Álvaro López de Autorrealizarte. Álvaro me plantea una duda muy común dentro del mundo de los emprendedores knowmadas que afecta de forma directa al crecimiento de tu negocio.

Cómo delegar tareas con éxito y construir un equipo que genere el triple de ingresos con tu negocio

Delegar no es sencillo porque siempre que se piensa en trabajar con un colaborador surgen miedos de este tipo:

 

  • Falta de implicación.

  • No compartir el mismo criterio sobre cómo hacer las tareas.

  • Dificultades en la comunicación al ser todo online.

 

Sin embargo, para que tu negocio online crezca es necesario delegar. No hay otra vía. Por eso, cuanto antes abras las puertas de tu proyecto a otras personas, antes crecerás.

¿Quieres saber la respuesta a esta pregunta y comenzar a crear tu equipo?

Pues dale al play y/o descárgate el Audio.

0 Comments
Adding comments is not available at this time.