Info

Emprendedores Knowmadas con Franck Scipion

Franck Scipion, autor del blog LifestyleAlCuadrado.com & fundador de la aceleradora de negocios digitales LaTransformateca.com, responde en su podcast a las preguntas más frecuentes a las que se afrontan los emprendedores digitales en el momento de lanzar, escalar o sistematizar su plataforma online. Los emprendedores más novatos encontrarán en este podcast respuestas claras a su falta recurrente de foco y claridad, de la idea inicial de negocio a la captura de los primeros clientes, para poder por fin acercarse a sus metas de lanzar un negocio online que les permita vivir la vida de sus sueños, según sus propios términos. Les emprendedores más avanzados descubrirán cómo impactar más trabajando menos, con el uso intensivo de sistemas escalables probados basados en el uso inteligente de la tecnología (automatizaciones 24*7*365 & IA) y la creación/gestión de un pequeño equipo, que puede operar el negocio en remoto, cada uno desde su casa, sin oficina física. De vez en cuando, Franck también entrevista a figuras visibles del mundo del emprendimiento digital y la creación de contenidos, para que te ilustren con sus historias lo que vas a conseguir en tu propio negocio online. Un podcast para inconformistas, valientes y todas las personas comprometidas con su sueño de vivir una vida épica. Tan sólo es cuestión de tiempo...
RSS Feed Subscribe in Apple Podcasts
Emprendedores Knowmadas con Franck Scipion
2021
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March


2017
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
August
July
June
May
April
March
February
January


2015
December
November
October
September
August
July


Categories

All Episodes
Archives
Categories
Now displaying: Page 1
Jun 29, 2017

Facebook es una plataforma muy interesante porque casi todo el mundo tiene un perfil. Millones de usuarios se registran al día en esta red social, lo que la convierte en un sitio idóneo para ganar clientes.

Pero si te fijas, he dicho clientes. No fans.

Cuidado porque aquí es donde suele surgir la confusión. Un seguidor en Facebook no se ha convertido todavía en tu cliente. No tienes todavía ningún dato suyo, por lo que no tienes forma de ponerte en contacto con él para desarrollar una relación genuina y presentarle futuras ofertas.

¿Qué tienes que hacer para convertir este fan en cliente?

Hacer que entre en tu lista de correo.

Ahí ya cambia todo. Al tener su email, ya puedes mandarle información para que te conozca más, ayudarle con tus contenidos y mostrarle tus productos y servicios. Pero hasta que no entre en tu lista, un fan en Facebook, a efectos de negocio, no es nada.

Por eso, en este episodio te explico varias estrategias para que puedas derivar todos esos fans hasta tu lista de correo y que así se conviertan en clientes que te generen ingresos.

0 Comments
Adding comments is not available at this time.