Empezar a vender da miedo. El síndrome del impostor se apodera de ti y crees que tus lectores te abandonarán por intentar vender. Nada más lejos de la realidad. Tu audiencia quiere soluciones y no tendrá ningún problema en pagar si tú se las ofreces. Hoy no solo te cuento cuándo debes empezar a vender, sino algo más importante: el cómo y qué vender.
40ª entrega del podcast Emprendedores Knowmadas D.I.Y.
Hoy te respondo a 2 preguntas relacionadas con la venta.
En la primera te explico cuál es el momento ideal para empezar a rentabilizar tu blog y por qué. En cambio, en la segunda te doy mi opinión sobre cuál es el mejor método para monetizar un blog sin espantar lectores y ayudando de verdad a tu audiencia.
Estas son las 2 preguntas a responder:
- ¿Cuándo debo empezar a vender en mi blog? La pregunta en sí es sencilla. Siempre deberías lanzar tu negocio online dejando claro que tiene un perfil comercial. Lo que sí tienes que tener claro es el cómo y el qué vender si pretendes que te compre alguien que no sea tu madre, tu padre o tus amigos más íntimos.
- ¿Cuál es la mejor forma de vender? Más que un sistema o un método aislado, la clave para vender es entender por qué compra una persona. Aquí te explicaré por qué un cliente te va a elegir a ti y no a otro. Prepárate para jugar.