Info

Emprendedores Knowmadas con Franck Scipion

Franck Scipion, autor del blog LifestyleAlCuadrado.com & fundador de la aceleradora de negocios digitales LaTransformateca.com, responde en su podcast a las preguntas más frecuentes a las que se afrontan los emprendedores digitales en el momento de lanzar, escalar o sistematizar su plataforma online. Los emprendedores más novatos encontrarán en este podcast respuestas claras a su falta recurrente de foco y claridad, de la idea inicial de negocio a la captura de los primeros clientes, para poder por fin acercarse a sus metas de lanzar un negocio online que les permita vivir la vida de sus sueños, según sus propios términos. Les emprendedores más avanzados descubrirán cómo impactar más trabajando menos, con el uso intensivo de sistemas escalables probados basados en el uso inteligente de la tecnología (automatizaciones 24*7*365 & IA) y la creación/gestión de un pequeño equipo, que puede operar el negocio en remoto, cada uno desde su casa, sin oficina física. De vez en cuando, Franck también entrevista a figuras visibles del mundo del emprendimiento digital y la creación de contenidos, para que te ilustren con sus historias lo que vas a conseguir en tu propio negocio online. Un podcast para inconformistas, valientes y todas las personas comprometidas con su sueño de vivir una vida épica. Tan sólo es cuestión de tiempo...
RSS Feed Subscribe in Apple Podcasts
Emprendedores Knowmadas con Franck Scipion
2021
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March


2017
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
August
July
June
May
April
March
February
January


2015
December
November
October
September
August
July


Categories

All Episodes
Archives
Categories
Now displaying: Page 1
Jun 22, 2017

Esta pregunta me la han hecho bastantes veces: “Franck, ya tengo mi blog, ¿y ahora qué hago?”.

Si recorres Internet verás que hay muchísima información diciéndote lo mismo: escribe posts, escribe post, escribe posts…

Pero la dura realidad que esconde este sistema (el blogging tradicional de siempre) es que pueden pasar años hasta que generes una audiencia. Pero lo peor no es eso, sino que a lo mejor no puedes monetizar todo ese tráfico que has conseguido.

Y entonces, ¿tanto esfuerzo para nada?

En muchos casos sí.

El problema radica en que se suele confundir la idea blog/negocio online. Un blog solo es una sistema editorial, para poder crear un negocio online que te genere ingresos tienes que cambiar la mentalidad: no eres un blogger, eres un emprendedor.

En este episodio no solo te explico por qué el sistema de blogging tradicional ha muerto, sino que también te mostraré cuál es el mejor método para que crees un negocio online. Un negocio de los que pagan facturas.

0 Comments
Adding comments is not available at this time.